Proyectos

Lo que opinan mis clientes

Mercedes Roca

Vivienda en Sant Vicenç de Montalt
“Lo que diferencia a Sonia es su capacidad para empatizar con tus gustos, tus necesidades y tu estilo de vida, haciendo cada proyecto único y totalmente personalizado. Está al día de todas las novedades, tendencias, materiales, ... Todo eso la convierte en la persona perfecta para hacer realidad tu sueño.”

Lluis Coloma

Vivienda en El Masnou / www.creperiagelateriacosi.com
“Hace más de 15 años adquirimos varias piezas para una casa en el Empordà, que aún disfrutamos. También nos ayudó a decorar un piso en El Masnou. Y volvimos a contar con ella en el proyecto del negocio familiar. Solo tengo elogios para Sonia, por su involucración y profesionalidad."

Montse Guasch

Vivienda en Teià
“Sonia tiene un don especial para entender lo que necesita tu casa. Mi hogar se ha transformado en un espacio en total sintonía conmigo. Estoy inmensamente agradecida por su excepcional trabajo. Recomiendo sus servicios a todos los que buscan una transformación profunda en su hogar.”

Laura Guisado

Vivienda en Alella
“Contratar a Sonia fue la mejor decisión para renovar mi casa. Con su conocimiento y sensibilidad, logró crear estancias que reflejan la esencia de toda la familia y nos dan bienestar. La elección del mobiliario, colores y objetos fue cuidadosamente pensada y el resultado superó mis expectativas. La recomiendo al cien por cien."