PROYECTO Riera Fosca

Proyecto Riera Fosca / Por amor al arte y a la vida

  • UBICACIÓN DEL PROYECTO: Alella (Barcelona)
  • RESUMEN DEL PROYECTO: Diseño a medida y redistribución del mobiliario, puntos de luz, … Un loft moderno y versátil, para ser disfrutado. Un proyecto muy vitalista.
  • NECESIDADES DEL CLIENTE: Su propietaria tenía muy claro que quería un espacio cómodo y, a la vez, muy versátil, capaz de acoger largas tertulias con amigos o de convertirse en un improvisado espacio diáfano donde jugar a lo grande con su nieto. Con un estilo moderno, de diseño, lleno de guiños divertidos y con mucho estilo, como su propietaria.
  • PROPÓSITO DEL PROYECTO: Sacar el máximo partido al espacio, potenciando la frescura y la luz. Crear un entorno acogedor y cómodo, fácil de habitar.
  • TIPS DE DECORACIÓN HOLÍSTICA: Menos es más. Muebles a medida con capacidad. Piezas versátiles. En lugar de una mesa de centro hemos optado por mesitas auxiliares que se adaptan a las necesidades del momento. El color blanco predominante potencia la luminosidad y amplia visualmente el espacio. Las plantas aportan el toque vitalista y natural, formando un ecosistema interior que cambia y evoluciona como la vida misma.

Cada rincón está impregnado de la intención de fomentar la vitalidad y la comodidad.

Más que un proyecto decorativo, es una invitación a vivir la vida con alegría, con desenfado, a saborear los momentos y a disfrutar de los pequeños placeres. Es un tributo a la belleza y a la autenticidad, que nos recuerda que la vida es un lienzo en blanco en el que pintamos nuestro viaje personal.