Hola
Soy Sonia Palma, decoradora holística, experta en decorar espacios para el alma.

Alma mater de Decoración para el alma. Con más de 15 años de experiencia como decoradora, diseñando espacios únicos a través de la decoración holística.

Me defino como una persona muy empática, creativa y emprendedora. En 2007, decidí dar un giro a mi carrera y encontré mi verdadera vocación. Como profesional, tengo la suerte de poder combinar mi pasión por el arte con mi deseo de crear espacios que promuevan la armonía y el equilibrio.

La pasión por la decoración me acompaña desde la infancia. Pasaba horas y horas jugando a las casitas y creando mundos imaginarios que decoraba al detalle. Me encantaba dar rienda suelta a mi creatividad a través del dibujo, la pintura y cualquier tipo de expresión artística.

Esa necesidad de expresarme artísticamente me llevó a estudiar Bellas Artes, donde me licencié en la especialidad de escultura. Como escultora me gusta pensar que mis ideas moldean y dan forma a los sueños de mis clientes. Me he formado también en otras áreas como el Feng Shui tradicional y el Reiki Usui. La suma de estas formaciones me ha ayudado a ampliar mis horizontes, desarrollando mi intuición y mi capacidad para materializar ideas creativas.

Me apasiona leer, escribir y saber de todo un poco, bailar en la vida con mi propio ritmo, las relaciones que me nutren el alma y perderme en la naturaleza siempre que puedo. Además practico meditación, pilates y yoga como herramientas para encontrar mi centro. Así establezco un equilibrio entre mi vida laboral y personal. Todo esto me ayuda a conectar con lo que realmente es importante.

Esta mezcla de conocimientos y prácticas me permite tener una visión abierta de los espacios y abordar mis proyectos desde una perspectiva más sensitiva.

Trabajo la armonía del entorno desde un enfoque holístico de escucha y respeto de lo que es y de lo que pide, para crear ambientes equilibrados que van más allá de la estética y ayudan a restablecer el orden en aquello que impide la evolución natural de la energía.

Haciendo los cambios necesarios, consigo que tu entorno transmita buenas sensaciones y se convierta en un espacio para el alma que te motiva a alcanzar tus propósitos y a evolucionar hacia una vida más plena y coherente.
“Mis ideas moldean y dan forma a tus sueños.”